Ladrón capturado por entrar a robar en viviendas de Rincón de Milberg

Los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre visualizaron al malviviente ingresando en tres domicilios diferentes. Los agentes locales intervinieron inmediatamente y lo aprehendieron.

En Rincón de Milberg, el Centro de Operaciones Tigre (COT) capturó a un sujeto que cometió robos en distintas viviendas. Fueron indispensables las cámaras de seguridad emplazadas en la zona para que los agentes locales logren concretar la detención.

El hecho se desencadenó cuando la base de monitoreo del COT alertó con información precisa a los móviles que patrullaban la zona, sobre un hombre que intentó ingresar a una propiedad ubicada en Segurola y Anchorena.

Mientras los dispositivos de video vigilancia continuaban registrando la situación, el sujeto ingresó en dos domicilios más que se encontraban vacíos, pero no logró sustraer pertenencias.

Finalmente, el sospechoso se ocultó en su propia casa, pero no por mucho tiempo. Los agentes del COT y el Comando Patrulla (CP) lo aprehendieron y los trasladaron a la dependencia de jurisdicción para que ser puestos a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.