Abierta la inscripción al 2º Congreso Internacional de Industria 4.0

Se llevará adelante los días 26 y 27 de septiembre en la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Pacheco y en la Universidad Austral, respectivamente, desde las 14 horas ambos días. La inscripción es gratuita.

La actividad está impulsada por la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), el Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (INCYDE) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), con la colaboración de la UTN FRGP y la Universidad Austral. Este es el 2º Congreso Internacional que se realiza y será un escenario global de la Industria 4.0. Además, sirve como plataforma para la transformación de empresas y organizaciones con las tendencias, las tecnologías y las buenas prácticas del nuevo paradigma.

El 26 de septiembre a las 14 horas será el lanzamiento del Congreso en el Microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad General Pacheco, ubicada en (Av. Hipólito Yrigoyen 288, Gral. Pacheco). La segunda jornada tendrá lugar en la Universidad Austral (Mariano Acosta 1611, Pilar), al día siguiente en el mismo horario.

La temática abordará aspectos tales como la revolución industrial, la digitalización de la pyme, la inteligencia artificial aplicada en procesos productivos, la robótica y el desafío laboral 4.0.

La UTN FRGP y la Universidad Austral, ambas sedes del evento, apuestan a que el mismo sea un punto de encuentro abierto e integrador para todos los líderes empresariales que tienen y deben tener un papel protagonista en Argentina en Industria 4.0.

(*) Para inscribirse ingresar al siguiente link:

https://industria40arg.com.ar/?utm_source=email_marketing&utm_admin=123053&utm_medium=email&utm_campaign=do_Congreso_Internacional_Industria_Anotate

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.