spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateEl Municipio de Zárate realiza importantes trabajos de bacheo y limpieza de...

El Municipio de Zárate realiza importantes trabajos de bacheo y limpieza de calles

Esta semana el Municipio de Zárate continuó con los trabajos comprendidos dentro del Plan Integral de Mantenimiento de Vía Pública.

En primer lugar, se está preparando el terreno para colocar hormigón en las plataformas del Centro de Transferencia en Av. anta y De la Torre.

A su vez, se está bacheando con hormigón elaborado la calle Sgto. Cabral entre Justa Lima y Brown, motivo por el cual está interrumpido parcialmente el tránsito vehicular.

El Plan Integral de Mantenimiento de Vía Pública contempla el trabajo desde Teodoro Fels hasta Tala y desde Caseros hasta la última cuadra de San Jacinto y Juana María, también sumando a las arterias Antártida Argentina, España y Lintridis. El Plan tiene una inversión de alrededor de 24 millones de pesos.

La Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante en el marco de este programa el sellado de juntas, asfalto en frío y caliente, hormigonado y reparación de pérdidas de agua.

Avenida Caseros
Por otro lado, las áreas de Espacios Verdes y de Servicios Públicos trabajan en conjunto en la limpieza de la nueva avenida Caseros, que será abierta al tránsito vehicular en las próximas semanas.

La calle Caseros pasó a ser una avenida doble mano que mejorará la accesibilidad y la circulación entre numerosos barrios y la zona de la Costanera, obra llevaba a cabo por la Secretaría de Obras Públicas. También allí se construyó una rotonda que vincula Caseros con Teodoro Fels, calle que se extendió sobre la barranca y que constituye una nueva arteria de acceso a Villa Florida.

La segunda mano de la nueva avenida fue construida con hormigón rígido y tiene un parterre central. Además, se crearon desagües pluviales y sumideros que conforman un saneamiento integral de toda la zona.

Además, Caseros se unirá con la avenida 7 de Julio en Arribeños. De esta forma, Zárate tiene una nueva avenida que unirá la zona baja cercana al río con el ingreso a la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares