Atrapan banda de colombianos tras intensa persecución

Una peligrosa banda compuesta por ciudadanos colombianos fue desbaratada en Vicente López, tras una intensa persecución de más de una hora por las calles de ese municipio de la Zona Norte del Conurbano bonaerense.

La persecución fue de dos vehículos en forma simultánea. Por un lado, de un motovehículo marca Yamaha; por otro de un automóvil Chevrolet Agile. En ambos casos, tanto el conductor de la moto como del auto, al verse atrapados, abandonaron sus rodados para continuar la fuga a pie, pero fueron reducidos y detenidos por el personal del Comando de Patrulla Municipal participante del operativo.

Las detenciones pudieron realizarse gracias al apoyo brindado por las cámaras de seguridad que la Municipalidad tiene desplegadas por todo el Partido, en el marco del “Programa Calles Seguras”. De esta manera, sirviendo de apoyo ocular, el Centro de Monitoreo pudo guiar acertada y eficientemente a las patrullas que culminaron con la aprehensión de los tres sospechosos, de entre 21 y 31 años, involucrados en distintos delitos acontecidos a ambos lados de la Gral. Paz.

Cabe destacar que esta banda realizaba desde hace más de un año, diferentes tipos de robos en la zona norte (San Fernando, San Isidro y Vicente López) y era una de las más buscada por la policía y fuerzas de seguridad locales.

Interviene la UFI Este de Vicente López a cargo de Martin Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.