Leo Nardini hizo entrega de subsidios a clubes barriales de Malvinas Argentinas

Fue en el Polideportivo de Villa de Mayo, donde 84 clubes asistieron para recibir dicho beneficio a través del programa municipal “Hay Equipo”, que contribuye al fortalecimiento de cada institución deportiva.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en el Polideportivo de Villa de Mayo, donde hizo entrega de subsidios a 84 clubes de barrio. Asistieron representantes de cada institución intermedia y cientos de vecinos presenciaron el acto. Esta iniciativa forma parte del programa municipal “Hay Equipo”, el cual se encarga de fortalecer y poner en valor este tipo de lugares.

Leo Nardini dijo: “Este fortalecimiento es para que puedan llevar adelante diferentes avances en cada uno de sus clubes. Cada uno de ellos, es un segundo hogar para los chicos, porque cuando ellos terminan de estudiar, siguen educándose en el club, y eso queda para toda la vida. Lo que se aprende, el cariño que reciben, el respeto, va más allá de la disciplina deportiva que practiquen, y eso es importante”.

Muchas son las cosas que se han hecho desde “Hay Equipo”, como trabajo multidisciplinario que se realiza en conjunto desde diferentes áreas del Estado municipal. El programa permite el fortalecimiento de los clubes de barrio, el mejoramiento edilicio, y cuestiones que son por fuera de la actividad deportiva.

“Hay muchas familias detrás de cada club, que creen en la política deportiva de inclusión, porque el club termina siendo un lugar de contención, y los papás y mamás son los que cuando se hacen un tiempito, van a colaborar para arreglar algo al club, o participan en las actividades. Es un esfuerzo enorme para favorecer a los chicos, es parte de la vida cotidiana. Un chico que está en un club es un chico menos que está en la calle. Se genera una comunidad que se integra en algo que es sano”, agregó Leo Nardini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.