Peligroso pirómano en General Pacheco: incendió un vehículo y el COT lo detuvo fugándose

El sistema de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizó al sospecho, quien prendió fuego un automóvil en la intersección de las calles Sarratea y Martín García. Los bomberos de la localidad sofocaron el siniestro y los agentes aprehendieron al sujeto.

Las cámaras de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) detectaron a un peligroso pirómano que incendió un automóvil en la localidad de General Pacheco. Una vez alertados, los agentes locales intervinieron inmediatamente y lo aprehendieron.

Todo inició cuando los dispositivos de video vigilancia ubicados entre las calles Sarratea y Martín García filmaron el instante en el que un malviviente prendió fuego un colchón, lo arrojó a un automóvil estacionado e hizo que comenzara a incendiarse.

Desde la base de monitoreo del COT se solicitó asistencia inmediata de los agentes y los bomberos voluntarios de la localidad. El pirómano fue interceptado mientras se fugaba y trasladado a la dependencia de jurisdicción, para ser puesto a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.