Llega una nueva edición de “El Bienestar Late en Don Torcuato”

Será el 22 de septiembre, a partir de las 9hs, bajo la propuesta mundial de la World Wellness Weekend que se replica en más de 100 países. Incluirá una caminata 4k, una Expo de Pymes con variadas ofertas y recreaciones gratuitas para toda la familia. Organiza la Cámara de Comercio de la localidad con el respaldo del Municipio de Tigre.

El domingo 22 de septiembre, desde las 9hs, se realizará una nueva edición gratuita de “El Bienestar Late en Don Torcuato”. La actividad, organizada por la Cámara de Comercio de la localidad con el respaldo del Municipio de Tigre y entidades intermedias, se lleva adelante bajo el marco de la propuesta mundial de la organización World Wellness Weekend.

La jornada iniciará con una concentración protocolar en el Club Atlético Caza y Pesca (CACyP) para la posterior salida a la caminata familiar 4k. El trayecto comprende desde la calle Balbastro hasta Estrada–ida y vuelta-.

A su vez, en el interior del CACyP, habrá 25 stands saludables que corresponden a Expo Pymes. Allí, el público podrá degustar alimentos y varias propuestas como masajes, cremas para cuerpo y mano y más. Por otra parte, también se desarrollarán actividades recreativas con juegos y atracciones para toda la familia.

Bajo el lema “Don Torcuato Late, Don Torcuato esta vivo y vos sos parte”, la Cámara de Comercio de la localidad, organiza este evento familiar con el objetivo de concientizar sobre la importancia de mantener los lazos amigables y de comunidad. La iniciativa cuenta con el apoyo de Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Regional Empresaria de la Zona Norte (Plan D), la obra social empresaria (OSDEPYN), el Instituto asegurador Mercantil y comercios de Don Torcuato.

El tercer fin de semana de septiembre, el evento de la World Wellness Weekend se lleva a cabo en instituciones de 100 países diferentes. Uno de los objetivos de dicha organización es recordar que “la salud es una relación entre su cuerpo y un médico” y que “el bienestar es una relación responsable entre el cuerpo y uno mismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.