Tres de Febrero: 786 cuadras renovadas en menos de cuatro años

La Municipalidad de Tres de Febrero continúa con la reconstrucción de calles en todas las localidades. Desde diciembre de 2015 ya arregló 786 cuadras con hormigón de calidad y, en promedio, renovó una cuadra cada dos días. Mirá las obras en marcha y las que ya finalizaron, barrio por barrio.

Caseros
3 de Febrero entre Ministro Cocchiararo y Avenida Alvear: las ocho cuadras fueron reconstruidas con hormigón y luego se colocó carpeta asfáltica. Ya está habilitada al tránsito y pronto será mano única hacia la estación de Caseros. Restan las demarcaciones.
Bonifacini entre Tomás Guido y Avenida San Martín: se están reconstruyendo las nueve calles con 7000 m2 de hormigón. Entre Guido y Hornos está finalizado y ahora se trabaja entre Baldini y Larralde. Está cortada al tránsito.
Esquiú entre Manuel Quintana y Hornos: comienza la obra para reconstruir las siete cuadras con 3000 m2 de hormigón.
Nuestra Señora de La Merced y Juan Manuel de Rosas: comenzó la renovación de la esquina, con 400 m2 de hormigón de calidad. Los vecinos reclamaban la obra desde hace muchos años. Está cortada al tránsito y luego se repararán los baches aledaños.
Medina entre Oro y Fischetti: comenzó la obra que renovará cinco de las cuadras, un pedido de la comunidad. Por allí transita la Línea 328 camino a la Plaza de la Unidad Nacional. Ahora, modifica su recorrido hasta que finalicen los trabajos.
Medina entre Alberdi y el Playón Municipal: se realizan trabajos para transformar una de las calles de ingreso al playón. Será una calle de convivencia entre la Plaza de la Unidad Nacional y el entorno del edificio municipal. Luego del hormigón se colocará piso intertrabado, bolardos y también se mejorarán las veredas. Está cortada al tránsito.
Ángel Pini entre Martín de Álzaga y Coronel Pringles: comienza la obra para reconstruir la calle con 450 m2 de hormigón.
Sarmiento entre Avenida Mitre y Puán: se realizaron trabajos para reconstruir la calle que forma un par vial con 3 de Febrero. Pronto será mano única hacia Avenida República. Restan las demarcaciones. Está abierta al tránsito.
Carlos Tejedor entre Avenida República y Lisandro De la Torre: comenzó la obra que renovará las 13 cuadras con 4500 m2 de hormigón de calidad. Está parcialmente cortada al tránsito.
Avenida Urquiza entre Avenida Alvear y Perú: se realizan trabajos para reconstruir las 11 cuadras con 11 mil m2 de hormigón. Cuando se termine la obra Urquiza quedará renovada por completo, porque ya se renovó entre Perú y Olavarría (18 cuadras). Entre Alvear y Serrano ya se abrió al tránsito y entre Serrano y Perú continúa cortado.
Ciudadela
Acosta y Centenario: se renovó la esquina con 120 m2 de hormigón de calidad. Está abierto al tránsito.
Pampa entre José Ignacio Rucci y Estero Bellaco: se reconstruyó la calle de Ciudadela sur con 1000 m2 de hormigón. Está abierta al tránsito.
Ciudad Jardín
Boulevard San Martín entre Rosetti y De los Jacarandaes: se reconstruyeron las tres calles con hormigón y carpeta asfáltica. Está abierta al tránsito. Restan las demarcaciones y las sendas peatonales.
El Libertador
Río Atuel y Berutti y Río Atuel y Jonas Salk: comenzó la obra para renovar ambas esquinas. Están abiertas al tránsito.
José Ingenieros
José Ingenieros entre Fray Cayetano Rodríguez y Brandsen: se renovaron las dos cuadras con 160 m2 de hormigón. Ya está abierta al tránsito.
Loma Hermosa
Argentina entre Santa Rita y Río Salado: en breve comenzará la obra para reconstruir la calle con 200 m2 de hormigón.
Argentina y Machado: en breve comenzará la obra para reconstruir la esquina. Serán 90 m2 de hormigón de calidad.
Churruca entre Ruta 8 y Francisco Sierra: en breve comenzará la repavimentación con hormigón.
Madrid entre Berlín y Congreso: se realizan trabajos para reconstruir la calle con 230 m2 de hormigón. Está abierta al tránsito. Coronel Julio Moreno y Santa Rita: se reconstruyó la calle con hormigón. Está abierta al tránsito.
Río Pilcomayo entre Ruta 8 y Río de La Plata: comenzó la obra para reconstruir la calle con 100 m2 de hormigón. Está cortada al tránsito.

Loma Hermosa – 11 de Septiembre – Remedios de Escalada
General Madariaga entre Gabino Ezeiza y Luis Ángel Firpo: se están reconstruyendo las 11 cuadras con hormigón. Está cortada al tránsito.
Loma Hermosa – Martín Coronado – Pablo Podestá – Villa Bosch
Avenida Márquez: Vialidad de Provincia continúa con las obras en la Ruta Provincial Nº 4. Está colocando la última capa de carpeta asfáltica en las colectoras, camino a Triunvirato.

Martín Coronado
Betharram y Avenida Perón: se realizaron trabajos para renovar la zona dónde paran los colectivos 169, 175 y 237, con 100 m2 de hormigón. Ya está abierta al tránsito.
Lagorio y Avenida Perón: se reconstruyó la calle con 150 m2 de hormigón, un pedido de la comunidad. Ya está abierta al tránsito.

11 de Septiembre
Luján entre El Parque y Ruta 8: una de las pocas calles de tierra que quedaban en Tres de Febrero fue asfaltada con 400 m2 de hormigón. Ya está abierta al tránsito.
El Parque entre Luján y Salguero: comenzó la obra para renovar la calle con 250 m2 de hormigón, un pedido de la comunidad. Está cortada al tránsito.

Pablo Podestá
Combate de Pavón: pronto Vialidad de Provincia comenzará la obra que transformará el camino que divide Tres de Febrero de Hurlingham. Llegará a Avenida Márquez y permitirá conectar directo con el Camino del Buen Ayre. Hoy la calle conecta el Buen Ayre con O´Brien, luego es de tierra y no llega a Márquez.

Sáenz PeñaIntendente Landín entre Neuquén y Roque Sáenz Peña: se reconstruye la calle paralela a las vías del Ferrocarril San Martín con hormigón de calidad y carpeta asfáltica. Ya está terminado entre Neuquén y Batallán y resta el tramo entre Batallán y Sáenz Peña. Restan las demarcaciones.

Santos Lugares
Almafuerte y Pío XII: luego de los trabajos en Avenida La Plata comienza la obra para reparar los baches con hormigón, un pedido de la comunidad.
Intendente Landín entre Lage y Neuquén: se reconstruyó la calle paralela a las vías del Ferrocarril San Martín con hormigón de calidad y carpeta asfáltica. Está abierto al tránsito y restan las demarcaciones.
Avenida La Plata entre Rodríguez Peña y Padre Silberman: se reconstruyó la arteria más importante de Santos Lugares, que ahora podrá recibir mejor a los miles de fieles que cada 11 de febrero se acercan a la Iglesia de Lourdes. Se desmontó el asfalto existente, se puso hormigón de base y se colocaron ladrillos intertrabados y bolardos. El entorno de uno de los edificios históricos de Tres de Febrero también renovó sus veredas y ahora cuenta con luminarias LED peatonales, mobiliario y arbolado urbano y trabajos pluviales para evitar inundaciones. Está abierta al tránsito.
Padre Silberman entre Almafuerte y Avenida La Plata: los próximos días comienza la obra para reconstruir los baches con hormigón de calidad. Se cortará el tránsito.

Villa Bosch
Santos Vega entre Del Kaiser y Blas Parera: se reconstruyen las diez cuadras con 6 mil m2 de hormigón. Se finalizó el tramo entre San Gerónimo y Suipacha y ahora se trabaja entre Aurelio Montanelli y Avenida Márquez Está cortada al tránsito.

Martín Fierro Entre Avenida Marquez y Del Kaiser: se realizan trabajos para renovar las seis cuadras con 3 mil m2 de hormigón. La calle que forma un par vial con Santos Vega ahora está cortada al tránsito hasta Bécquer.
Triunvirato entre Quintana y Gaucho Cruz: se reconstruirán las seis cuadras con 3700 m2 de hormigón.

Villa Raffo
Villa Risso: las 14 calles del barrio eran de tierra desde 1907 y ahora se renovaron con carpeta asfáltica. Las 85 familias están integradas a las redes de agua, cloaca y pavimento. Ya se pavimentaron Las Acacias, Los Cedros, Los Nogales, Rotarismo Argentino y Los Tilos. Además, se colocó intertrabado en Las Moreiras y en Las Camelias. Ahora, las ambulancias y las patrullas pueden ingresar al barrio. Están abiertas al tránsito.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.