Alberto Pérez: “Para ser presidente a Macri le falta kilometraje”

0
160

El Jefe de Gabiente de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, se refirió en declaraciones periodísticas al titular del PRO, Mauricio Macri, al sostener que “si piensa que con tres kilómetros de Metrobus puede ser presidente le digo que le falta kilometraje”.

Pérez expresó además que “lo que la administración de Macri y el propio Macri desconocen, producto de estar encerrados en una ciudad y su partido vecinal, los cambios estructurales que se han hecho en la provincia de Buenos Aires”.

“Lo que tampoco debería desconocer es lo que hace por el cuidado del ambiente, no solamente en la provincia de Buenos Aires, sino en la propia Ciudad, ya que está incumpliendo el compromiso asumido hace un año. Es fácil hablar de una ciudad verde cuando se tira la basura en la Provincia y cuando no se cumple con los niveles de reducción de residuos que se habían convenido”, agregó el funcionario provincial.

Para finalizar, el Jefe de Ministros de Daniel Scioli manifestó: “Macri se la pasa hablando de la eliminación de impuestos que haría si fuese presidente cuando ha aumentado desmedidamente las tasas y los tributos sin que se vean las obras en la Ciudad; porque no ha extendido la red de subtes, no ha mejorado el ambiente, la ciudad está más sucia que nunca y es un caos vehicular intransitable”.

SIN COMENTARIOS