spot_img
InicioPolíticaMédicos de la provincia de Buenos Aires iniciaron paro por 24 horas...

Médicos de la provincia de Buenos Aires iniciaron paro por 24 horas

La protesta se realiza en reclamo de la reapertura de paritarias y un presupuesto de emergencia para el sector salud para el este segundo semestre del año.  

Los médicos representados por la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) iniciaron este martes un paro de 24 horas en los hospitales bonaereses, en reclamo de la reapertura de paritarias y un aumento salarial para el segundo semestre.

La medida decidida la semana anterior en un plenario de delegados de hospitales forma parte de un plan de lucha con movilizaciones locales, y otro paro de 24 horas el jueves 18 de septiembre, con movilizaciones regionales.

El paro fue confirmado por el presidente de la CICOP, Fernando Corsiglia, tras participar de una reunión en la sede nacional de la CTA.

El gremialista informó que también se realizará una nueva movilización hacia alguna de las sedes del gobierno provincial, en conjunto con gremios estatales de la CTA, cuya fecha será definida próximamente.

Se trata este martes del cuarto paro en lo que va del año en los 78 hospitales bonaerenses, hospitales municipales y centros de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares