spot_img
InicioMalvinas ArgentinasComienza la Feria del Libro de Malvinas Argentinas

Comienza la Feria del Libro de Malvinas Argentinas

Se llevará a cabo desde el 12 al 22 de septiembre. La entrada será libre y gratuita y estará ubicada a lado del Palacio Municipal. Talleres, lecturas, presentación de libros, shows artísticos y más. Es la primera vez que se realiza en el distrito.

Malvinas Argentinas, 11 de septiembre de 2019 – Desde el jueves 12 de septiembre, y hasta el 22 inclusive, se desarrollará por primera vez en Malvinas Argentinas la Feria del Libro. La misma será con entrada libre y gratuita y estará ubicada al lado del Palacio Municipal, en Av. Pte. Perón 4276.

El público en general podrá asistir a la propuesta de lunes a viernes de 9 a 20 horas, y sábados y domingos de 13 a 22 horas. Podrás disfrutar de talleres, lecturas, presentación de libros y shows artísticos apuntados a todas las edades para que toda la familia pueda disfrutar.

Contará con más de sesenta stands de diferentes editoriales de todo el país y la visita de escritores y distintas personalidades. Juan Sasturain, escritor, periodista, guionista de historietas, se presentará el viernes 13 a las 19hs. El domingo 15 a las 17:30, el humorista gráfico Rudy presentará “Pobreza CEO. Resistiendo con Humor”. El miércoles 18 a las 18:30, Rep presentará el libro “Evita, nacida para molestar”. Martín Morón, escritor e ilustrador, presentará Claves para disfrutar de la lectura en el aula el jueves 19 a las 17:30. El viernes 20 a las 19hs, el periodista de investigación Ricardo Ragendorfer presentará “Patricia. De la Lucha Armada a la Seguridad”. El ensayista e historiador Norberto Galasso presentará “Inocencio Esquilmao. Un votante de clase media” el sábado 21 de septiembre a las 17:30. Para el día de cierre, a las 18hs, Irina Hauser, periodista especializada en temas judiciales presentará su último libro “Rebelión en la Corte. Los supremos en la era Macri”. Y a las 19hs, Mauro Szeta y Paulo Kablan harán la presentación de “¿Hay un culpable en la sala?”.

Por cualquier cambio o imprevisto, se puede consultar la grilla de actividades completa en la web del municipio de Malvinas Argentinas: www.malvinasargentinas.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares