Tigre realiza tareas de remodelación general en el Centro de Integración Social de El Talar

Las mejoras incluyen trabajos de pintura y reacondicionamiento de los espacios, lo que facilitará el acceso a quienes asisten al espacio. Además, ya se encuentra finalizado el entubamiento de la zanja aledaña al lugar.

Como parte del Plan de Mejoramiento de Centros de Integración Social (CIS), el Municipio de Tigre continua realizando labores de pintura y reacondicionamiento del espacio ubicado en el barrio San Pablo, de la localidad de El Talar. A su vez, se consumó el entubamiento de la zanja que se encuentra frente a la entrada y se inició la construcción de la vereda peatonal.

En este sentido, se abrirá un nuevo acceso peatonal al CIS y se readecuará el ingreso. Las obras se ejecutan de forma conjunta entre la Secretaría de Desarrollo Social, la Delegación de Almirante Brown y la Dirección General de Hábitat de Tigre.

El objetivo del Centro de Integración Social es lograr que los vecinos que viven en situación de vulnerabilidad puedan tener igualdad de oportunidades, a partir del desarrollo de diferentes actividades, tales como talleres artísticos de circo; batería y música para niños y adolescentes; costura, manualidades, ajedrez, trabajo social y talleres para adultos mayores. Además, mediante el Plan FINES, en los centros se pueden culminar estudios de nivel secundario.

Para obtener más información, los vecinos pueden acercarse al CIS del barrio San Pablo, ubicado en Libertad 2618, El Talar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.