spot_img
InicioTigreEl Municipio continúa con la reparación y puesta en valor de calles...

El Municipio continúa con la reparación y puesta en valor de calles en El Talar

Las tareas llevadas adelante con fondos locales, se realizan en las intersecciones de La Cautiva y French; y Derqui esquina Quevedo, en el barrio La Paloma. Tienen como finalidad embellecer la zona y preservar la seguridad de los conductores.

Atento al pedido de los vecinos, el Municipio de Tigre continúa reforzando los trabajos de bacheo en el barrio La Paloma, localidad de El Talar. En esta oportunidad, la cuadrilla se encuentra realizando labores de reparación de lozas de hormigón en las intersecciones de La Cautiva y French; y Derqui esquina Quevedo.

Los trabajos permiten eliminar desniveles, pozos y preservar la seguridad de peatones y conductores. Entre ambas obras, suman un total de 60 mt2 de calles reparadas con fondos íntegramente municipales.

En paralelo, Tigre dispone periódicamente de 14 equipos distribuidos por el partido, encargados de realizar mejoras de asfalto en todos los barrios. Dichas labores se suman a la limpieza de conductos pluviales, pintado de cordones, construcción de rampas para personas con discapacidad y lomas de burro e instalación de luminarias y señalizaciones viales.

Por consultas, los vecinos pueden acercarse a la delegación de La Paloma, ubicada en Tte. Gral. Juan José Valle 1871, de lunes a viernes de 8 a 16hs; o comunicarse al telefónicamente al 4512-9916.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares