Los vecinos disfrutaron un Encuentro Coral en el Museo de la Ciudad de San Fernando

El histórico establecimiento, ubicado en Ituzaingó 1054, fue sede de un emocionante encuentro donde se presentaron los coros Raíces del Sur (Santa Fe), Municipal de San Fernando y Stella Maris.

El sábado por la tarde el público de San Fernando colmó el Museo de la Ciudad para disfrutar de un Encuentro Coral, donde se presentaron los coros Municipal de San Fernando, Stella Maris y el coro invitado Raíces del Sur, de Santa Fe.

El Director de Cultura y Turismo del Municipio, Néstor Torchia, presente en el evento, expresó: “El Museo de la Ciudad abrió nuevamente sus puertas para recibir a un Encuentro Coral, donde tuvimos la presencia de nuestro coro municipal, un coro de mujeres de Martínez y uno de la provincia de Santa Fe. Muy contento por la cantidad de vecinos y familias que se acercaron a disfrutar una hermosa tarde a pura música”.

“Desde el Municipio a través del área de Cultura siempre generamos espacios para todos los vecinos, trabajamos en darle protagonismo a los artistas sanfernandinos en distintas disciplinas como arte, teatro, canto y baile. Tenemos una oferta de actividades gratuitas muy amplia y de primer nivel”, concluyó Torchia.

En cuanto a los vecinos presentes, Nazareno opinó: “Me parece una iniciativa muy linda, me encontré con una interpretación bastante buena, espero que lo sigan haciendo”.

Y la sanfernandina Mariana agregó: “La calidad de los artistas es excelente, me encantó el encuentro y el museo está impecable como siempre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.