Un fin de semana repleto de actividades en Malvinas Argentinas

La Feria del Libro recibió a más de 50 mil personas durante el fin de semana. Además se realizó el Festival Artístico Noroeste (FAN). Con entrada libre y gratuita, las familias disfrutaron de dos días de actividades culturales.

Malvinas Argentinas, 16 de septiembre de 2019 – El último fin de semana hubo una amplia oferta de actividades culturales en Malvinas Argentinas. La Feria del Libro abrió sus puertas tanto el sábado como el domingo, en el horario de 13 a 22. Además se realizó FAN (Festival Artístico Noroeste), en las inmediaciones del Palacio Municipal, un evento organizado por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) en colaboración con el Municipio. Ambas actividades se llevaron a cabo con entrada libre y gratuita.

El intendente Leo Nardini estuvo presente y afirmó: “Es un éxito la Feria del Libro que se realiza por primera vez en la historia de Malvinas Argentinas, en un espacio abierto a la comunidad y que significa un hecho cultural muy importante. Cuando yo era chico la única posibilidad era ir a Capital Federal gracias a una excursión escolar. El objetivo es llegar a todas las escuelas del distrito, para que los chicos puedan llevarse un libro y fomentar la lectura”.

La Feria del Libro se queda en Malvinas Argentinas hasta el 22 de septiembre. La grilla completa de actividades está en www.malvinasargentinas.gob.ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.