Un fin de semana de música y teatro en el Teatro Martinelli

La programación de la sala de teatral de Victoria iniciará el viernes 20 de septiembre a las 21 horas con la formación femenina “Atípica de Tango”, continuando el sábado 21 a las 21 horas con el show musical “Guitarra, Bombo y DJ” de Gus Vázquez Palavecino. La programación culmina el domingo 22 de septiembre a las 17 horas con la versión libre de la obra “Los Puentes de Madison”, interpretada por la compañía “Menagé à Trois”.

El Municipio de San Fernando promueve espectáculos accesibles para todos los vecinos, con diversas y originales propuestas artísticas que subirán al escenario del Teatro Martinelli de Victoria.

Dentro del Ciclo de Música, el viernes 20 de septiembre a las 21 horas se presentará “Atípica de Tango”. Es una formación de tango formada por mujeres, que ofrece una velada musical abierta al baile, musicalizando en vivo la pista de una milonga. colocando al tango en su contexto original. Con cantantes invitadas.

Luego, el sábado 21 de septiembre a las 21 horas, subirá el espectáculo musical “Guitarra, Bombo y DJ”, de gran calidad sonora y visual, con banda en vivo que incluye voz, guitarra, bombo legüero, DJ, bajo, piano, teclados, percusión y bailarinas en escena.

Gus Vázquez Palavecino es un artista folk-pop-tropical que fusiona lo moderno con lo tradicional, incorporando un DJ y combinando ritmos folklóricos (zambas, chacareras, gatos, escondidos) con waynos y ritmos tropicales y latinos. Es un show festivalero para cantar y bailar, para todas las edades.

La semana cerrará el domingo 22 de septiembre a las 17 horas, con la presentación dentro del Ciclo de Teatro de “Los Puentes de Madison”, versión libre de la obra de Robert James Waller, interpretada por la compañía “Menagé à Trois”.

Es un ensamble de lo teatral con la danza tango y la poesía de tangos seleccionados, que resignifican el imaginario y lo fantasmagórico femenino. La problemática principal de la obra es el interrogante de por qué la sexualidad femenina está disociada de la maternidad.

Espectáculo de gran calidad sonora y visual, con banda en vivo que incluye voz, guitarra, bombo legüero, DJ, bajo, piano, teclados, percusión y bailarinas en escena.

Informes y localidades en la boletería del Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria). Horarios de atención: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 hs. – sábados desde las 16 hs. Tel. 4746-4173.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.