Se viene la 4º edición de la Carrera de los Colores en Malvinas Argentinas

Será el sábado 21 de septiembre en el Predio Municipal, por el festejo del Día de la Primavera y el Día del Estudiante. La carrera en la que participan alumnos de establecimientos educativos públicos y privados de la comuna, comenzará a las 11 de la mañana. Habrá DJ´s y bandas en vivo. La novedad de este año, es el sorteo de una fiesta de egresados.

El sábado 21 de septiembre, se realizará la 4º edición de la Carrera de los Colores, un festejo en el que participan estudiantes de Malvinas Argentinas, a partir de los 12 años de edad. Es una celebración colorida, que promueve el deporte y la cultura. En circuito tiene una longitud de 3 kilómetros a lo largo del Predio Municipal (ex Batallón 601), las acreditaciones comienzan a las 11 de la mañana y se suspende en caso de lluvia.

Daniel Morard, subsecretario de Educación, dijo: “Es una carrera no competitiva, donde a lo largo del Predio Municipal, los participantes se van a encontrar con obstáculos, que los tendrán que ir pasando. La idea es que los estudiantes vengan a divertirse, pero se invita al público en general”.

Las inscripciones se realizan de manera gratuita ingresando a www.malvinasargentinas.gob.ar

, y el día sábado a las 11 de la mañana podrán acreditarse en el mismo Predio. Para participar por el sorteo de la fiesta de egresados, que incluye desde el catering hasta el fotógrafo y la música del evento, se debe presentar una copia del registro de la división. Las mismas se reciben hasta momentos previos a comenzar el evento. Es requisito indispensable participar de la carrera y estar presentes al momento de realizarse el sorteo. Los participantes deben traer lentes y una remera blanca.

Daniel Morard finalizó: “El objetivo es que los chicos tengan una diversión sana, que además tiene que ver con el deporte y la cultura. La carrera está completamente organizada, con seguridad, con Defensa Civil, con servicio de ambulancias, todo está dispuesto para que sea un sábado de diversión, un festejo familiar, en el que además habrá DJ´s, bandas en vivo, y el gran sorteo por la fiesta de egresados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.