San Isidro celebró el Día del Profesor


El intendente Gustavo Posse presidió el acto en el Museo Pueyrredón junto a docentes de escuelas públicas y privadas del distrito.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presidió hoy el acto por el “Día del Profesor”, que recuerda la muerte de José Manuel Estrada, profesor, orador, escritor y periodista. La ceremonia se realizó ante cientos de docentes de escuelas privadas y públicas del distrito en el Museo Pueyrredón.

“Como todos los años convocamos a los profesores de gestión pública y privada del distrito. Es un momento de encuentro en el que intercambian experiencias educativas. Es un alegría poder homenajearlos en los jardines de este museo”, contó Posse tras su discurso hacia los profesores.

Verónica Sierra, Directora de Educación del Municipio, agregó: “Es una fecha especial para agasajar a todos los profesores de la comunidad educativa de San Isidro. Es una forma de devolver todo eso que dan a través de su tarea de educar en el día a día. Ellos le ponen a esa tarea que es una enorme responsabilidad el cuerpo y el corazón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.