La Municipalidad de Escobar firmó un convenio con el Colegio de Profesionales en Turismo de la Provincia

Con el objetivo de profundizar la promoción de la actividad turística en el distrito, la Municipalidad de Escobar firmó un convenio con el Colegio de Profesionales en Turismo de la provincia de Buenos Aires. De esta manera, Escobar se convierte en el primer municipio en tener un acuerdo con dicha entidad compuesta por licenciados y técnicos en turismo.

A través de este acuerdo, el Colegio se compromete a defender y a regular la jerarquización de los profesionales en turismo para asegurar la calidad y la sustentabilidad del sector. También nucleará a todos los matriculados y reglamentará sus actividades mediante el dictado de un Código de Ética Profesional.

Además, la firma de este documento implica que el municipio podrá participar de ferias, congresos y exposiciones turísticas organizados por el Colegio de Profesionales en Turismo para promover las actividades turísticas que se desarrollan en el partido de Escobar.

Con este convenio, la Municipalidad busca potenciar sus atractivos que son la Fiesta Nacional de la Flor, el Jardín Japonés, la zona ribereña del Paraná de las Palmas, el Paseo de las Esculturas del Parque Papa Francisco, la Granja Don Benito de la Estancia Villanueva y las tradicionales celebraciones de Pollo al Barro, Raíces Provincianas y Año Nuevo Chino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.