Nueva obra integral inaugurada en Villa de Mayo

Se trata del pavimento de la calle Carlos Pellegrini entre Tres Arroyos y Av. Presidente Perón, donde también se trabajó en la hidráulica. Son tres cuadras que dan por finalizada una problemática que afectaba a las familias desde hacía años. El intendente Leo Nardini recorrió el lugar junto a los vecinos.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó oficialmente inaugurado el nuevo pavimento de la calle Carlos Pellegrini, entre Tres Arroyos y Av. Presidente Juan Domingo Perón, en la localidad de Villa de Mayo. En total se pavimentaron tres cuadras donde también se incluyó obra hidráulica.

En su recorrida junto a los vecinos, el jefe comunal afirmó: “Es un pavimento importante porque conecta directamente con la vieja estación de Villa de Mayo que esperamos que pronto vuelva a ocupar ese mismo lugar, como corresponde. Muchos vecinos de esta zona utilizan esta calle para salir a la estación. Asique muy feliz de inaugurar esta obra para todas las familias que esperaban desde hacía décadas una solución definitiva”.

Esta obra integral de nuevo pavimento e hidráulica se suma a otras que se vienen realizando en la zona. Nardini comentó: “Complementa con la recuperación que hicimos en Remedios de Escalada y la puesta en valor del entorno urbano en la estación de Villa de Mayo. Esta es una localidad centenaria y estos trabajos le dan una plusvalía muy importante al barrio”.

Por último, Leo Nardini se refirió al trabajo que se lleva adelante para cambiar la calidad de vida de las familias: “En estos 3 años y 9 meses de gestión, con mucho esfuerzo, con dificultades económicas a nivel país, pusimos igual en marcha 430 obras en todo Malvinas Argentinas y lo convertimos en un antes y un después. Hay un equipo que administra bien y que le pone el corazón. Somos reconocidos en municipios cercanos por todo lo que pudimos lograr en momentos difíciles gracias a la administración y la planificación, para seguir transformando los barrios y que seamos el lugar de la familia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.