Sergio Massa: “La grieta empieza a cerrarla Alberto Fernández el 11 de diciembre”


Además, sostuvo que el próximo gobierno afrontará “la última oportunidad” de rectificar el rumbo del país, una tarea para la que serán necesarios “muchos dirigentes que hoy apoyan al partido de gobierno”.

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, afirmó que “la grieta empieza a cerrarla Alberto Fernández el 11 de diciembre” ya que el próximo gobierno afrontará “la última oportunidad” de rectificar el rumbo del país, una tarea para la que serán necesarios “muchos dirigentes que hoy apoyan al partido de gobierno”.

En esa línea, manifestó que “hay que saltar la idea de que en la Argentina se construye a base de mayorías o hegemonías” y avanzar hacia otra de “construir en base de consensos”.

“Hay que conseguir sentar a los actores sociales, económicos, para definir un programa o políticas de Estado a largo plazo. La decisión de Alberto Fernández es la de construir esa legitimidad”, afirmó Massa en una entrevista a diario Perfil publicada hoy.

“Estamos frente a la última oportunidad de la Argentina. Tenemos que resolver un problemón, que es el tema de la deuda”, apuntó Massa.

Y agregó: “Debemos reconstruir las cenizas del incendio de este gobierno. Van a ser necesarios muchos dirigentes que hoy, equivocados o convencidos, apoyan al partido de gobierno”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.