A pura música y alegría, San Martín celebró el Día de la Primavera y del Estudiante

Cientos de familias y jóvenes se acercaron a disfrutar una tarde con actividades, propuestas y el gran recital de Miss Bolivia.

Como todos los años, cientos de familias y jóvenes de San Martín celebraron el Día de la Primavera y del Estudiante con un gran festival al aire libre en el Parque Yrigoyen.

En esta oportunidad, la jornada incluyó shows en vivo, skate park, batalla de gallos, carpa electrónica, selfie truck, actividades deportivas como el foot dart, metegol humano y buble soccer.

Además, grandes y chicos se llevaron un recuerdo del encuentro en el selfie truck, y disfrutaron la oferta gastronómica de la Feria Manos de San Martín.

Por otra parte, el escenario principal se llenó de música y talento con las bandas locales Atípica Orquesta Sin Rumbo, el Jardín de los Caminos, Alta Magia, djs, ensambles de la Escuela Municipal de Música y la Compañía Juvenil de Danza de San Martín.

Y en el cierre, la artista Miss Bolivia se lució ante una multitud que cantó y bailó sus grandes éxitos.

A través de “San Martín Te Quiere Bien” se entregó material de concientización a los jóvenes sobre el cuidado en las relaciones sexuales, prevención de la violencia de género, la conducción responsable y la importancia del mensaje NO es No.

Además, durante la jornada se recaudaron alimentos no perecederos para la campaña “Comer Bien”.

Asimismo, el área de Gestión Ambiental repartió material informativo para sensibilizar y concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

En la organización también colaboraron los integrantes de Jóvenes x San Martín, una iniciativa que impulsa y aglutina a cientos de jóvenes que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y diversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.