Esta mañana, el Intendente Osvaldo Cáffaro hizo entrega de un subsidio para la Sociedad de Fomento de Villa Florida que será invertido en mejoras de infraestructura de la institución.
En la Sociedad de Fomento de Villa Florida y con los referentes del barrio, el Intendente Osvaldo Cáffaro junto a su equipo ejecutivo se reunió para realizar la entrega de un subsidio por 1 millón 860 mil pesos.
Con este monto, la institución podrá reacondicionar la infraestructura y refaccionar el techo del gimnasio, que se dañó en una tormenta.
Este subsidio, el Municipio lo enmarca en las obras que está realizando en esa zona con un monto de 97 millones de pesos, que incluye las obras de desagües pluviales sobre el ex Cañadón Urquiza.
Se pavimentaron calles que cruzan San Lorenzo, se pavimentó la Av. 7 de Julio y se parquizará e iluminará el lugar. Además, se realizará la extensión del Parque Central Urbano y la conversión de un pulmón verde para la ciudad, dentro de un espacio recreativo para la comunidad.
El Intendente, tras la charla con los vecinos y la entrega del subsidio, manifestó: “Es un viejo compromiso y creíamos que era el momento para entregarlo, ya que estamos finalizando la inversión más importante en la historia de este barrio”.
Además, agregó: “Queríamos que la infraestructura de la Sociedad de Fomento esté en condiciones y también el gimnasio, que sufrió por la tormenta en una parte del techo. Por eso entregamos este subsidio”.
La presidenta de la Sociedad de Fomento de Villa Florida, María Esther Garayalde, se mostró muy contenta y expresó: “Estamos trabajando junto al Municipio desde hace muchos años para poder conseguir este subsidio y hoy no puedo creer que lo estemos consiguiendo y que sea tan grande”.
“Estamos muy contentos y los vecinos lo recibirán de la mejor manera cuando en quince días puedan estar finalizando las obras”, concluyó la presidenta.