18° Encuentro Nacional de Artesanos en San Fernando

Es una de las reuniones artesanales más importantes del país. Participarán alrededor de 200 puestos. Se programaron importantes espectáculos artísticos y cierres musicales para todos los días. Comenzará el jueves 11 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 14, de 10 a 22 hs., con entrada libre y gratuita, en la Plaza Mitre (Constitución y Madero). El gran cierre estará a cargo del dúo folclórico Luna Monti y Juan Quintero. 

El Municipio de San Fernando y los organizadores del tradicional encuentro llevarán adelante una nueva edición de la reunión de artesanos, la número 18. La jornada concentrará a los exponentes representantes de las principales ferias artesanales. Este año contará con cerca de 200 puestos de artesanías de todo el país.

Encuentro de artesanos 2

Todos los días, desde las 15h, de desarrollarán distintos espectáculos artísticos y habrá cierres musicales durante el fin de semana.

Entre varias actividades que integran el cronograma, se destacan las siguientes: el jueves 11, a las 18 h, se presentará el Coro de Abuelos del Polideportivo N°4 de la Tercera Edad; el viernes 12, a las 16 h, habrá un tributo a Charly García; el sábado 13, a las 21, tocará Suburbio Rock; y el domingo 14, a las 21 h, se producirá el gran cierre musical de Luna Monti y Juan Quintero, la reconocido dúo de folclore.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.