spot_img
InicioSan IsidroPosse, en los 50 años de la ordenación sacerdotal...

Posse, en los 50 años de la ordenación sacerdotal de Casaretto y Garralda

El intendente de San Isidro asistió a la ceremonia que se realizó en la Parroquia Jesús en el Huerto de los Olivos (Salta 2620).

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, asistió a la ceremonia religiosa que se realizó por el 50º aniversario de la ordenación sacerdotal de Monseñor Jorge Casaretto y Monseñor Jorge Garralda en la Parroquia Jesús del Huerto de los Olivos (Salta 2620).

Además, durante la misa se recordó a Monseñor Jorge Schoeffer, que falleció en enero de este año y también hubiera cumplido 50 años desde su ordenación comos sacerdote.

Acompañado de su mujer, María Fernanda Nuevo, Posse afirmó: “Vivo esta celebración con inmensa alegría porque los tres padres tienen un gran significado en mi vida: con Jorge Schoeffer tomé la primera comunión; Jorge Garralda dirigió la escuela en la que estudió Fernanda, mi mujer; y con Jorge Casaretto realizamos un montón de iniciativas sociales en conjunto todos los años en que fue Obispo de San Isidro”.

Casaretto-y-Garralda-A-e1410372950168

Con emoción, Monseñor Garralda sostuvo: “Le agradezco a Dios porque he vivido con mucha alegría mi vida sacerdotal. La gente me ha acompañado en todo momento, y se formó una gran familia en la parroquia donde todos nos queremos mucho. La pasé de manera espléndida”.

“En este momento recuerdo ante todo el día en que me ordené como sacerdote, en la Catedral de San Isidro, y a los maestros, personas y familia que me ayudaron en mi camino. Esto me llena de gozo el corazón y también el hecho de haberlo podido compartir con Jorge Garralda y Jorge Schoeffer, que nos cuida desde el cielo”, contó Monseñor Casaretto, que fue Obispo de San Isidro desde 1985 al 2011.

La celebración, a la que asistieron cientos de vecinos y sacerdotes del Conurbano Norte, fue encabezada por el actual Obispo de San Isidro, Monseñor Oscar Ojea.

Finalizada la ceremonia, los presentes disfrutaron de un pequeño cóctel.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -