Vidal se reunió con vecinos, visitó un hospital y recorrió el centro comercial de 9 de Julio

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo hoy en el municipio bonaerense de 9 de Julio donde se reunió con vecinos, visitó la —recientemente inaugurada— guardia del Hospital Interzonal Julio de Vedia y recorrió el centro comercial.

Acompañada por el intendente local, Mariano Barroso; y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; la mandataria se encontró con vecinos beneficiados por la obra en la avenida Urquiza, que fue finalizada la semana pasada. Se realizó como parte del Plan de Conectividad ejecutado y financiado por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia.

Los trabajos incluyeron la pavimentación de 50 cuadras de la avenida entre la Ruta Provincial N°65 y la avenida Agustín Álvarez.

Luego, Vidal realizó una recorrida por la nueva guardia del hospital a la que se sumó también el ministro de Salud provincial, Andrés Scarsi. Las obras de ampliación y remodelación de distintos sectores, tales como las áreas de internación, guardia y emergencia, comenzaron en agosto de 2018 y finalizaron en septiembre de este año. Demandaron una inversión de la Provincia de más de $91 millones. Las mejoras fueron parte del Plan Integral de Guardias que en 2019 alcanzará a 58 hospitales provinciales. Hoy ya son 52 las que están en funcionamiento.

Vidal caminó, posteriormente, por el centro municipal para dialogar con vecinos y comerciantes de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.