spot_img
InicioTigreEl músico cubano Ibrahim Ferrer Jr. le puso jazz a la noche...

El músico cubano Ibrahim Ferrer Jr. le puso jazz a la noche de Tigre

Fue en el marco de un ciclo musical del Municipio que se realiza en el auditorio del Museo de la Reconquista. Más de un centenar de vecinos y visitantes disfrutaron del concierto gratuito, donde también se presentó la banda local “Manu Blues”. El programa continuará el sábado 5 de octubre.

En la segunda fecha del ciclo municipal “Jazz & Blues” de Tigre, el artista cubano Ibrahim Ferrer Jr., hijo de la estrella cubana Ibrahim Ferrer, cantautor y ex líder del Buena Vista Social Club, se lució en el auditorio del Museo de la Reconquista con un concierto a puro jazz.

Más de un centenar de vecinos colmaron la sala y los jardines del Museo para seguir cada detalle de un show que duró más de hora y media, en el que también participó la banda local “Manu Blues” con la presentación de la artista Mayra González como invitada.

Ferrer Jr. tuvo la oportunidad de participar en el CD y el film en el Buena Vista Social Club. Luego se trasladó a Argentina donde se dedicó plenamente a la música. Grabó cuatro álbumes, el segundo “Al son de un homenaje” (tributo a la música tradicional cubana) ganó el premio Carlos Gardel por mejor nuevo artista-álbum en 2008. Además, realizó tours por Europa y Latinoamérica desde 2011, obteniendo un gran impacto de la prensa y el público.

El ciclo continuará el sábado 5 de octubre a partir de las 20 hs. En el auditorio del museo local, Padre Castañeda y Av. Liniers, se presentará el grupo musical “Criollitos Swing” y luego será el turno de “Viticus”, banda liderada por el legendario Víctor “Vitico” Bererciartúa, ex bajista y cantante de la banda de heavy metal de los años 1980 “Riff” junto a Norberto “Pappo” Napolitano.

Los vecinos podrán disfrutar del show con entrada gratuita, por orden de llegada y sujeta a la capacidad del auditorio. Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557; o consultar la página de Facebook: Cultura Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares