spot_img
InicioVicente LópezVicente López abre la convocatoria para la 7ª edición de la Feria...

Vicente López abre la convocatoria para la 7ª edición de la Feria del Libro e Ilustradores

El municipio de Vicente López abre la convocatoria a la séptima edición de la Feria del Libro e Ilustradores, Cómics e Historietas, que se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre en la Plaza Vicente López y Planes (Olivos), entre las 13 y las 19hs.

Año a año, la cita se renueva y convoca a cada vez más artistas y actores del ámbito editorial que encuentran en este espacio una posibilidad para compartir distintas experiencias de trabajo y de dar a conocer una gran variedad de propuestas artísticas vinculadas a un género que ha sumado muchos adeptos en el último tiempo.

El período de inscripción concluye el viernes 25 de octubre y, desde la Secretaría de Cultura, el distrito invita a escritores, editores, ilustradores, bibliotecarios o libreros a participar de la feria, y para ello deben escribir a feriadellibroeilustradoresvl@gmail.com o contactarse al 4513-1957.

La convocatoria, al igual que el acceso a la feria, es libre y gratuita. En caso de lluvia, se pospondrá al domingo 10 de noviembre.

Para mayor información, ingresar a facebook.com/VicenteLópezCultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares