LEPO estará presente en Autoclásica 2019

LEPO, la aplicación que permite encontrar talleres mecánicos, casa de repuestos, lavaderos y todo lo necesario para el vehículo, estará presente con su stand en la 19° edición de Autoclásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica, del viernes 11 al lunes 14 (feriado) de octubre, en el tradicional boulevard del Hipódromo de San Isidro.

Lepo es una aplicación geo-localizada que ayuda a conectar proveedores de servicio del rubro automotriz con usuarios del mercado, brindando grandes beneficios y con la posibilidad de registrar la historia clínica del auto. Hoy cuenta con más de 2400 negocios adheridos en Argentina. LEPO se puede descargar de www.lepoauto.com, Play Store y App Store.

Con respecto a su participación Fernando Lepore, CEO & Founder de LEPO, señaló que “ser parte de una muestra tan atractiva como Autoclásica representa una oportunidad inigualable para la marca, ya que nos permite vincularnos directamente con los amantes de los vehículos. En el stand vamos a presentar nuestra aplicación a los visitantes la cual está diseñada para brindar de forma rápida y sencilla cualquier requerimiento para el auto”.

Los usuarios de LEPO pueden contactar talleres, gomerías, lubricentros o cualquier proveedor de servicios del rubro; solicitar presupuestos, turnos o un especialista a domicilio para solucionar problemas del auto; descargar descuentos para utilizarlos en lo que más lo necesite a través de una cuponera virtual automotriz, entre otros beneficios o necesidades. 

Autoclásica, que tendrá en exposición más de 1000 vehículos, es la única muestra en Sudamérica por la cantidad, calidad, variedad, singularidad y estado de presentación de los vehículos expuestos, cuidadosamente convocados y seleccionados para representar los mejores exponentes de cada época histórica. La muestra estará ubicada en el Boulevard de los  Jardines del Hipódromo de San Isidro, los días viernes 11, sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de octubre (fin de semana largo), entre las 10.00 y las 18.00 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.