San Isidro: Nuevos pavimentos en el Barrio Jardín de Boulogne

El Municipio, junto con Nación, lleva adelante trabajos de pavimentación de hormigón en ocho cuadras de este barrio. Se está trabajando en Camino Real Morón entre la rotonda y Carlos Tejedor, y en Patagonia entre Carlos Tejedor y Reclus.

El Municipio de San Isidro, en conjunto con Nación, comenzó la pavimentación de hormigón en ocho cuadras del Barrio Jardín de Boulogne. Actualmente, se está trabajando en Camino Real Morón entre la rotonda y Carlos Tejedor, y Patagonia entre Carlos Tejedor y Reclus.

Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que los trabajos de unos 7.400 metros cuadrados se ejecutan mediante el tendido de una base de hormigón simple de 12 centímetros de espesor y una calzada de hormigón rico de 18 cm, reforzada con malla de acero.

La obra tiene dos frentes: uno desde la rotonda hasta Santa Rita y el otro desde Reclus y Patagonia. Los sectores afectados a las obras se encuentran cerrados al tránsito.

Estos trabajos se realizan mediante un convenio con la Secretaría de Hábitat de la Nación, como parte del Programa de Mejoras y Mantenimiento de la red vial del Municipio de San Isidro para este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.