spot_img
InicioTigreLa primavera se sigue disfrutando en Tigre con una...

La primavera se sigue disfrutando en Tigre con una nueva agenda cultural

El Municipio acerca a vecinos y turistas nuevas propuestas para disfrutar de manera libre y gratuita durante los próximos días. Se destaca el ciclo Jazz & Blues, muestras de arte en el Delta, seminarios y la cartelera del Teatro Pepe Soriano.

Como cada semana, el Municipio de Tigre acerca a vecinos y turistas una nueva agenda cultural con actividades libres y gratuitas. Para los próximos días, las propuestas incluyen diversos espectáculos en el Teatro “Pepe Soriano”, muestras de arte y seminarios.

Este jueves, a las 20hs, se presentará en el teatro municipal (Ituzaingó 2950, Benavídez) la obra “Eva Perón, homenaje”, realizada en los talleres que brinda la gestión local. Por otro lado, el viernes 11, a las 21hs, se llevará a cabo la última fecha del ciclo “Jazz & Blues”, con la presentación de Escalandrum, también en el teatro “Pepe Soriano”.

El sábado 12, a las 14hs, será la inauguración de la muestra “Onírica”, de la artista Florencia Zorzoli, en el Museo Casa Sarmiento (Río Sarmiento y Arroyo de los Reyes, Islas del Delta”. A su vez, en el auditorio del Museo de la Reconquista, a partir de las 18hs, se brindará un seminario intensivo de composición e improvisación musical para músicos de niveles intermedio y avanzado.

Cabe destacar que el Teatro Municipal continúa con diversas propuestas en su cartelera, a continuación, el cronograma:

Sábado 12
-“Silencio”. Espectáculo de Fidel Yocco, para toda la familia. 16hs
-“El Plan”. Con René Bertrand, Claudia Ciardone, Gaby Almirón y Adriana Mendoza. 21hs

Domingo 13
-“Circo Alboroto”. Show de clowns y peinados locos. 16hs
-“Cazurros”. 18hs
-Instituto de Cine y Artes Audiovisuales de Tigre. Proyección de clásicos del cine argentino. 20hs

Lunes 14
-“La banda de la risa”. 16.30hs

Martes 15
-“El loro sigue cantando”. Con Pepe Soriano. 20hs

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557; o consultar la página de Facebook: Cultura Tigre.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -