Nuevo encuentro sobre adopción en San Isidro

Para que los futuros padres se informen, reflexionen y compartan experiencias, habrá una charla el martes 16 de septiembre, a las 18.30, en Casa Museo Alfaro (Ituzaingó 557). Es gratis, abierta al público y hay que inscribirse por mail.

La Oficina de Asesoramiento en Adopciones empezó este año con las reuniones mensuales a las que asisten hombres y mujeres, en pareja o casados, que quieren saber más sobre los trámites, problemas o simplemente conocer otros casos.

El próximo encuentro es el martes 16 de septiembre, a las 18.30, en Casa Museo Alfaro (Ituzaingó 557). Participar es gratis, abierto al público y hay que inscribirse antes en adopción@sanisidro.gov.ar o al 4512-3224.

Sobre la Oficina de Asesoramiento en Adopción

Nació en 2012 con el objetivo de informar, orientar y acompañar a las personas o parejas que desean adoptar y requieren conocer sus derechos y deberes sobre los pasos a seguir.

Es gratis y abierto al público. Atiende los martes y jueves, de 8 a 14, en el Centro Cívico Cultural Beccar (av. Centenario 1891). Más información al 4512-3224 o en adopción@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.