Rincón de Milberg: violento asalto frustrado gracias a las cámaras del COT

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre captó a dos malvivientes cuando forcejeaban con un hombre para robarle su mochila, en la intersección de las calles Callao y Carriego. Los agentes acudieron de inmediato y aprehendieron a los sospechosos.

En la localidad de Rincón de Milberg, las cámaras de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron el instante en el que dos malvivientes robaban violentamente una mochila. Una vez alertados, los agentes intervinieron inmediatamente y detuvieron a los sospechosos.

El hecho se desencadenó cuando los dispositivos de video vigilancia de Tigre visualizaron a los dos sospechosos perpetrando el ilícito en la intersección de las calles Callao y Carriego. En ese momento, la base de monitoreo dio aviso a los móviles que patrullaban la zona para acudir al lugar.

Luego del robo, los malvivientes pretendieron fugarse pero no lograron ir muy lejos. Los agentes locales intervinieron y, junto al Comando Patrulla (CP), los detuvieron y pusieron a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

1 COMENTARIO

  1. Mucha camara pero no son capas de mostrar cuando incendiaron fuejo mi casa y la camara esta en la esquina y apuntá a mi casa … para eso no sirven para agarrar a quienes fueron

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.