Macri, en Paraná: “No les digo desde un atril lo qué deben pensar”

Al encabezar una nueva marcha del “Sí se puede” en Paraná (Entre Ríos), el Presidente se manifestó así un día después del debate presidencial. Además, replicó a Fernández por los dichos del candidato referidos a los celulares de los jubilados.

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que no le dice a la sociedad “desde ningún atril” lo que tiene que pensar, sino que la “deja vivir con libertad, porque desde ahí se crea”, y replicó con sorna e interactuando con la gente a su rival del Frente de Todos, Alberto Fernández, por el tema de los celulares de los jubilados.

Al encabezar una nueva marcha del “Sí se puede” en Paraná (Entre Ríos), Macri dijo que “nuestros abuelos tienen celulares, corazón y fuerza”, después del cruce que mantuvo este domingo en el debate con Fernández, según quien los jubilados no poseen celulares porque “no pueden pagarlos”..

En la costanera alta y baja de Paraná se dispusieron vallas, cortes de tránsito, cacheos, control de explosivos y drones y gran cantidad de personal de distintas fuerzas de seguridad ante el acto de Macri.

Desde las 16 una gran cantidad de personas se acercó al Monumento Justo José Urquiza, en la zona del parque homónimo, que se vio colmado además de colectivos y utilitarios que llevaron gente de ciudades de todo Entre Ríos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.