Massa en Chacabuco: “Volvemos al gobierno para ser mejores”

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, estuvo ayer en esa localidad bonaerense para apoyar la candidatura a intendente de Ricardo Ciminelli, con quién visitó una fábrica de pastas y compartió un encuentro con vecinos en un centro de jubilados. “Macri se está yendo y, en su gira de despedida, recordó que Argentina tiene clase media y hace anuncios disparatados que no puede sostener porque ya nos mintió a los argentinos”.

Sergio Massa visitó ayer la ciudad de Chacabuco, en la que junto con el candidato a jefe comunal local por el Frente de Todos, Ricardo Ciminelli visitaron la fábrica de pastas “El Ceibal” y dialogaron con vecinos en la Asociación de Jubilados y Pensionados.

Tras recorrer esa Pyme, el líder del Frente Renovador expresó: “El 11 de diciembre empieza un nuevo gobierno con cambios en las políticas públicas. Se viene una reforma en el sistema impositivo para fortalecer a las pymes, los comercios y al sector productivo, porque creemos en la Argentina de la producción y del trabajo como motores para el crecimiento y para salir de la pobreza”.

Más tarde, Massa se dirigió al Centro de Jubilados de Chacabuco para compartir un encuentro con vecinos y atender a la prensa local. En ese marco, aseguró que “desde 2016, los jubilados han sufrido una sistemática pérdida en su poder de compra porque este gobierno -con una mirada cruel, fría e insensible- intentó cerrar las cuentas públicas recortando jubilaciones en un 19,5%. Con el agravante de que hoy el PAMI separa en jubilados de primera y de segunda, porque les quita el derecho a los remedios a los que tienen casa y auto, como si fuera un privilegio, cuando en realidad es fruto del trabajo de toda su vida. Estoy seguro de que los jubilados van a apoyar a Alberto presidente y a Axel gobernador, porque saben que es la única manera para recuperar todo lo que perdieron con Macri”.

Ante la consulta sobre el primer debate presidencial, Massa señaló que vio a “Alberto Fernández claro, seguro y convencido de hacia dónde va la Argentina“, mientras que por otro lado indicó “la desnudez de un Presidente al que se le corrió el velo y se le vieron todas las mentiras desde el 2015 hasta la actualidad. En su gira de despedida, recordó que en nuestro país hay clase media y hace anuncios disparatados que no puede sostener porque ya nos mintió a los argentinos”.

“Cuando Macri asumió su gobierno, la deuda de la Argentina contra el PBI era del 20%. Hoy, debemos casi el 100% y lo peor es que esa deuda no la vemos ni en rutas, hospitales, escuelas o fábricas”, agregó.

Y continuó: “Se terminó la Argentina de la grieta y de la confrontación permanente. Empieza una nueva etapa y necesitamos de todos. Vamos a un acuerdo económico y social para reconstruir y poner de pie a nuestro país”.

De cara a las próximas elecciones, Massa afirmó: “A aquellos que en agosto eligieron por otras fuerzas políticas o que tenían la incertidumbre de cómo iba a ser la convivencia dentro del Frente de Todos, les digo que vengan sin miedo. Aprendimos de nuestros errores y volvemos al gobierno para ser mejores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.