Lucha contra el narcomenudeo: Prefectura incautó más de 6.600 dosis de droga y detuvo a 522 personas

La Prefectura Naval Argentina intensificó los operativos de seguridad en los barrios para dar tranquilidad a los vecinos y combatir el narcomenudeo, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

En ese marco, siguieron mejorando los resultados: durante la última semana, se realizaron 519 procedimientos que permitieron sacar de las calles más de 5.100 dosis de marihuana, más de 400 de cocaína y pastillas. Estos procedimientos finalizaron con la detención de 522 personas y la incautación de dinero en efectivo.

Además, como parte de las tareas preventivas, se identificaron más de 87.000 individuos y 100.000 vehículos, de los cuales 2.032 quedaron retenidos.

Los operativos contra el narcomenudeo forman parte de las tareas de protección ciudadana que realiza la Prefectura a través de la Dirección de Protección Ciudadana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (barrios en emergencia de Zavaleta, 21-24, INTA y Cildañez) y en las localidades bonaerenses de Campana, Escobar, Zárate, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Avellaneda y Quilmes.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.