Lucha contra el narcomenudeo: Prefectura incautó más de 6.600 dosis de droga y detuvo a 522 personas

La Prefectura Naval Argentina intensificó los operativos de seguridad en los barrios para dar tranquilidad a los vecinos y combatir el narcomenudeo, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

En ese marco, siguieron mejorando los resultados: durante la última semana, se realizaron 519 procedimientos que permitieron sacar de las calles más de 5.100 dosis de marihuana, más de 400 de cocaína y pastillas. Estos procedimientos finalizaron con la detención de 522 personas y la incautación de dinero en efectivo.

Además, como parte de las tareas preventivas, se identificaron más de 87.000 individuos y 100.000 vehículos, de los cuales 2.032 quedaron retenidos.

Los operativos contra el narcomenudeo forman parte de las tareas de protección ciudadana que realiza la Prefectura a través de la Dirección de Protección Ciudadana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (barrios en emergencia de Zavaleta, 21-24, INTA y Cildañez) y en las localidades bonaerenses de Campana, Escobar, Zárate, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Avellaneda y Quilmes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.