spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro festejará el Día de la Primavera

San Isidro festejará el Día de la Primavera

Será el domingo 21 de septiembre, a partir de las 14, en el Paseo Costero de Alvear y el Río (Martínez). Tocará la banda de rock Massacre, pasará música el DJ Tommy Muñoz y habrá un skatepark. La entrada es libre y gratuita.

En el lugar se montará un skatepark, para que todos los amantes de la disciplina puedan concurrir con sus tablas. Además tocará la prestigiosa banda de rock Massacre y pasará música el reconocido DJ Tommy Muñoz. Previamente tocará el grupo Los Kahunas.

Organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio, la entrada es libre y gratuita.

Sobre Massacre

Antes de entrar a estudios para registrar su esperado nuevo álbum, la banda llega a San Isidro para celebrar la primavera a puro rock. Desde marzo de 2014 y después de un período de fuerte actividad que incluyó una gira nacional, festivales y la inauguración de skateparks en todo el país, el grupo se encuentra exclusivamente abocado a la producción de su nuevo álbum, sucesor del aclamado RINGO (2012), que fue elegido como uno de los mejores álbumes de la década. Con la intensidad que los caracteriza, el grupo concentra hoy todas sus energías en este próximo trabajo, otra apuesta por la exploración sonora, la poesía y la innovación estilística que convirtió a Massacre en una de las bandas más trascendentes de la escena nacional.

Sobre Los Kahunas

Si hablamos de música Surf en Argentina, es inevitable referirse a Los Kahunas, banda que desde su nacimiento en el año 2003 se ha posicionado como un importante referente dentro del género, tanto en la Argentina como en el exterior. Consolidándose dentro de la escena Surf local como la banda de mayor actividad, se han presentado en los escenarios más importantes del país, con más de 270 shows realizados tanto en Capital como en el interior de nuestro territorio. Han realizado giras por Chile, Brasil, Italia y España en donde compartieron escenario con algunas de las bandas más importantes del género: Los Straitjackets, Slacktone, Phantom Surfers y Los Twang Marvels, siendo la primera banda latinoamericana en participar en el Surfer Joe fest en Livorno, Italia, el festival de música Surf más importante del mundo. Tienen tres álbumes editados.

Sobre DJ Tommy Muñoz

Ya con 20 años de trayectoria hoy Tommy Muñoz es uno de los djs mas reconocidos. Esta experiencia lo hizo llegar a tocar en los mejores  boliches de Argentina y Uruguay. Hace ya cinco años tiene el placer de ser el Dj exclusivo de ESPN, donde los sábados a la noche con su programa de radio ADN DANCE hace bailar a todas las previas de Buenos Aires en la 107.9. También dentro de ESPN +, todos los días musicaliza en vivo al reconocido programa Pura química, conducido por el prestigioso conductor German Paolosky, donde también lo acompañan Eugenia Tobal, Mex Urtizberea, Jose Chatruc y Mariano Zabaleta.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -