spot_img
InicioProvinciaScioli: "El mundo va a demandar lo que el país está en...

Scioli: “El mundo va a demandar lo que el país está en condiciones de producir”

El gobernador Daniel Scioli destacó que “el gran desarrollo argentino” está ligado a “un contexto internacional donde el mundo va a demandar lo que el país está en óptimas condiciones de producir”, al participar del II Seminario “Argentina, del crecimiento al desarrollo”, junto a su par mendocino, Francisco “Paco” Pérez; el vicegobernador Carlos Ciurca; y los economistas Miguel Bein y Mario Blejer.

En esa línea, Scioli destacó al “turismo y la cadena agroalimentaria” como “pilares fundamentales” para el desarrollo.

Asimismo, indicó que mientras “algunos están proponiendo hoy por hoy, un cambio, yo creo que el verdadero cambio en la Argentina es no volver a empezar, lo que no significa no reconocer dificultades”.

En ese sentido, aseguró que “nunca asumo un desafío si no estoy seguro de que voy a poder hacerlo bien, si no tenemos los equipos para llevarlo adelante, si no tenemos muy clara una planificación. Yo no creo en la improvisación ni en los golpes de suerte, creo en la organización”.

Destacó además que quiere “llevar al pueblo, cuidar a la Argentina desde otro lugar” y llamó a tener “voluntad con un espíritu y sentido de unidad, de consenso, de tolerancia y colaborar con el gobierno nacional”.

La conferencia formó parte de un nuevo ciclo de charlas organizado por la Fundación para el Desarrollo Argentino, dirigida por José “Pepe” Scioli, en la cual el  Gobernador estuvo acompañado por la ministra de Economía, Silvina Batakis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares