Alegría y color en los Polideportivos de Tigre: los vecinos disfrutan de galas temáticas de aquagym

Son organizadas por el Municipio en diversos centros deportivos de la ciudad con tópicos que van desde circo, profesionales y fiestas cubanas. La actividad es recomendable para personas que hayan sufrido algún daño articular, muscular u óseo.

El Municipio de Tigre organizó actividades de aquagym en diferentes Polideportivos de la ciudad. Decenas de vecinos disfrutaron de galas con temáticas de circo, profesionales y fiestas cubanas en los centros Almirante Brown, El Zorzal de General Pacheco, Belgrano de El Talar y Ricardo Gutiérrez de Don Torcuato.

El aquagym permite, con menor esfuerzo, realizar los mismos ejercicios que pueden hacerse fuera del agua, sin sentir excesivo cansancio. Además, es muy recomendable para personas que hayan sufrido algún tipo de daño articular, muscular u óseo. Asimismo, la actividad favorece la recuperación los procesos traumáticos, como la artrosis y dolores generalizados.

El Municipio de Tigre cuenta con 18 Polideportivos, donde niños, niñas, jóvenes y adultos mayores concurren para la práctica de diversos deportes. Además, el distrito conserva 17 natatorios climatizados donde se llevan adelante actividades durante todo el año.

Para mayor información, pueden ingresar al Facebook/DeportesTigre y conocer toda la oferta deportiva y recreativa de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.