Este finde, Pablo Picotto llega al Teatro Martinelli con su nuevo show de stand up

Este viernes, a las 21 hs, la histórica sala de Victoria (Lavalle 3021) se llenará de música de mano de Ana Carranza y los mejores clásicos para cantar. Y el sábado, a las 21 hs, el comediante Pablo Picotto sube al escenario con su unipersonal ‘Picadito de Picotto’, un espectáculo a pura risas. Consular por entradas y localidades en las boleterías del teatro.

El Municipio de San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para todos los vecinos, con la política de incluir a través de la cultura, acercando propuestas artísticas de muy buena calidad. Mes a mes, el Teatro Julio Martinelli (Lavalle 3021) renueva su cartelera para ofrecer espectáculos, para todos los que estén interesados.

En el marco del Ciclo de Música, este viernes, a las 21 hs, la sala se llenará de ritmo y música de la mano de la talentosa cantautora sanfernandina Ana Carranza, quien trae un show recordando temas clásicos para disfrutar en una cálida velada.

El sábado, a las 21 hs, las risas vuelven a copar el Teatro Martinelli con el nuevo show de stand up del comediante Pablo Picotto. El humorista llega con su espectáculo ‘Picadito de Picotto’, un unipersonal para divertirse a carcajadas.

Informes y localidades en la boletería del Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria). Horarios de atención: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 hs. – sábados desde las 16 hs. Tel. 4746-4173.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.