Jazz y soul en el York a beneficio del Hospice San Camilo

El sábado 14 de septiembre, a las 21, el grupo Mandalapanza se presentará con su espectáculo de jazz, ska, funk y soul en el Cine Teatro York, Juan B. Alberdi 895, Olivos, con entrada de 50 pesos a beneficio del Hospice San Camilo. La presentación cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Vicente López.

El grupo, que presentará su New Chango Special Show, está integrado por Giardino, Cirera, Dechegne, Ruiz Luque, Rivarola, Gasparotto, Morilla, Araki, Puebla y Tabor.

Actualmente el Hospice San Camilo es una familia muy amplia de profesionales y voluntarios que crece cada día gracias a las personas que se suman constantemente para reforzarlo como filosofía de cuidado que llegue a todos. Actualmente el Hospice San Camilo acompaña en casa (Programa Hospice en Casa), en el hospital (Programa Hospice en Hospital) o en la Casa del Hospice (Casa de la Esperanza), que funciona en Hilarión de la Quintana 2125, Olivos.

A través del Hospice, las personas con enfermedades terminales y sus familias están directamente involucradas en la toma de decisiones y en la ayuda a la persona querida, acerca de cómo y dónde quieren pasar el resto de sus días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.