Posse se reunió con autoridades de San Luis

El intendente de San Isidro recibió en su despacho a Eduardo D’Onofrio, ministro de Gobierno, Justicia y Culto de San Luis; y Federico Tula, ministro de Inclusión Social de esa provincia. Dialogaron sobre diversas temáticas de gestión.

“La administración provincial de San Luis es una de las mejores del país. Ojalá nos hubiera tocado en Buenos Aires un grupo de gobernantes tan eficientes como los que gestionan la provincia vecina. Pienso que hoy la historia sería otra”, afirmó Posse.

Además destacó el plan de construcción de viviendas que se lleva a cabo allí. “Es indispensable intercambiar ideas con las personas que hacen las cosas bien”, resaltó.

“Venimos recorriendo la provincia para conocer gestiones distritales que son referencia, como es el caso de San Isidro. Adolfo Rodríguez Saá siempre nos ha dicho que lo bueno hay que copiarlo y no nos da vergüenza decirlo. Por eso vinimos acá, por ser un lugar en donde se gobierna haciendo y no diciendo”, remarcó D’Onofrio.

Tula contó que destaca la “prolijidad, orden, limpieza y organización” que hay en el Partido y que el mismo sobresale por encima de los otros municipios que vio en Buenos Aires. “Los argentinos debemos mirar las historias que hay detrás de los buenos administradores, más allá de las plataformas que se proponen para los próximos años”, enfatizó.

Posse concluyó que las buenas gestiones son repetibles a escala nacional y que en esa búsqueda hay que trabajar.

Una vez finalizada la reunión, los funcionaron intercambiaron regalos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.