Robó pertenencias de un auto y se fue a su casa: fue detenido por el COT a los pocos minutos

Los dispositivos fílmicos del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron al ladrón cometiendo el ilícito en Bogotá y Pueyrredón. Los agentes aprehendieron al sujeto y lo pusieron a disposición de la justicia.

En General Pacheco, las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitieron detener a un ladrón que robó pertenencias de un automóvil. Una vez cometido el ilícito, el sospechoso se escondió en su domicilio pero lo agentes inmediatamente lo aprehendieron y pusieron a disposición de la justicia.

El hecho comenzó cuando la base de monitoreo del COT identificó al individuo abriendo un automóvil Fiat 147, estacionado sobre las calles Bogotá y Pueyrredón, para sustraer pertenencias de su interior.

Desde la base operativa del centro de operaciones, se dio aviso a los móviles para que acudieran al lugar. Luego de cometer el hurto, el individuo se escondió en su domicilio pero los agentes, junto al Comando Patrulla (CP), lograron capturarlo.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.