spot_img
InicioSan IsidroActividades para el fin de semana en San Isidro

Actividades para el fin de semana en San Isidro

TALLER EN EL MUSEO DEL JUGUETE

Este sábado 26 de octubre, a las 15:00, se podrán descubrir nuevos juegos y reencontrase con los clásicos juegos de mesa, de distintas épocas, materiales y lugares.

La actividad, que no requiere inscripción previa, no se suspende por lluvia.

Dónde: Lamadrid 197, Boulogne.

CIERRA EL CICLO “LA CASA INVITA”

Las Casas de Cultura se unieron para crear un nuevo proyecto original, divertido y gratuito: La Casa Invita, una propuesta que tendrá su cierre el sábado 26 de octubre, a las 16:00, en el Centro cívico cultural Beccar (Av. Centenario 1891).

Será una tarde de juegos de mesa para adultos para sentarse a compartir y competir sanamente en torno de distintos entretenimientos de mesa. Como coordinadoras estarán las experimentadas recreólogas, Erika Pavón y Marcela Quindt, quienes pondrán sobre la mesa juegos tradicionales y otros mucho menos conocidos, pero no por eso menos entretenidos. Todo lo contrario.

TARDE EN EL JARDÍN DE LA QUINTA LOS OMBÚES

El sábado 26 de octubre, a las 15:00, se podrá disfrutar de la naturaleza en el jardín del museo. Además, habrá libros donde botánicos, jardineros y horticultores brindarán sus aportes.

Dónde: Adrián Beccar Varela 774, San Isidro

EXPOSICIONES SOBRE LA CULTURA NEGRA Y EL LEGADO DE LOS AFROARGENTINOS

Con entrada gratuita, se podrán visitar el sábado 26 de octubre, de 14:00 a 18;00, en el Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48, Acassuso). Reunirán documentos originales, objetos arqueológicos y obras de arte.

La muestra ofrece un conjunto relevante de documentos originales, pinturas, fotografías, objetos arqueológicos y otras piezas acordes al sentido del guión museológico, que fue seleccionado tras un minucioso proceso de investigación y relevamiento en diferentes colecciones públicas y privadas.

Los documentos originales y fotografías que se exhibirán pertenecen a archivos privados, como la carta de una esclavizada a su hijo liberto (Santa Fe, 1848), y que el Centro de Arqueología Urbana (CAU) participará con una selección de objetos producto de excavaciones arqueológicas, como pipas, vasijas y piezas de ritual.

TALLER PARA NIÑOS EN RIBERA NORTE

El sábado 26 de octubre, de 14:30 a 16:00, habrá un taller gratuito para niños de introducción a la observación de aves.

La actividad requiere inscripción previa al 4512-3125.

Se suspende por lluvia.

“EL MERCADO EN TU BARRIO”

El programa estará el sábado 26 de octubre, de 9:00 a 13:00, en Dardo Rocha y Beruti, Martínez. Los vecinos podrán comprar alimentos directamente a los productores tomando como referencia los precios del Mercado Central.

RITMOS LATINOS Y ZUMBA EN VILLA ADELINA Y SAN ISIDRO

Este sábado 26 de octubre, a las 9:00, habrá una clase gratuita de ritmos latinos y zumba en la Plaza Belgrano (Dean Funes y La Calandria, Villa Adelina).

Luego, a las 16:30, la clase se trasladará a la Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro).

La actividad combina varios ritmos como la salsa, la cumbia, bachata, samba, mambo, chá chá chá, rumba, conga, merengue. Además de la técnica individual y básica de cada ritmo, en la clase se ensayan y diseñan coreografías.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -