spot_img
InicioPolíticaPatricia Moyano ya emitió su voto en las Elecciones

Patricia Moyano ya emitió su voto en las Elecciones

Cerca de las 10.30hs, la Diputada Provincial Patricia Moyano emitió su voto en las Elecciones que se están desarrollando en toda la Argentina. “Lo mejor está por venir, vamos a tener un cambio importante en nuestro país y esto nos alienta a votar para que Argentina se ponga de pie”, afirmó.

Tras emitir su voto en la Mesa 38 de la Escuela N°2, la Diputada Moyano contó: “Es un día largo que vamos a militar como siempre, estando pendiente de que todo salga bien y que la fiscalización se realice de buena manera”.

Además, Moyano sostuvo: “El Frente de Todos cumplió con todas las mesas de fiscalización”.

Por otra parte, la quinta candidata a concejal por el Frente de Todos, Micaela Morán, también emitió su voto en la misma Mesa de la Escuela Nº2 que la Diputada Provincial. Tras votar, afirmó: “Estamos muy contentos porque la jornada empezó tranquila y porque sabemos que nuestros militantes están cumpliendo con su deber”.

“Siempre es mucha ansiedad, estamos desde muy temprano despiertos ocupándonos de la fiscalización, luego empezamos con la recorrida por las escuelas y por último esperamos los resultados todos juntos”, concluyó Morán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares