spot_img
InicioDeportesKatopodis recibió a Lucas Pini, subcampeón mundial de taekwondo

Katopodis recibió a Lucas Pini, subcampeón mundial de taekwondo

El joven nacido en San Martín es, además, profesor de la Escuela Municipal de Taekwondo. 

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recibió en su despacho a Lucas Pini, subcampeón del Mundial de Taekwondo en Jamaica, nacido en San Martín, y profesor de la Escuela Municipal de Taekwondo.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal afirmó: “Para nosotros es un orgullo que un joven tan talentoso como Lucas nos haya representando en el mundo y nos pone muy contentos poder tenerlo en nuestra escuela de taekwondo, formando a los chicos en este deporte que requiere tanta disciplina”.

Por su parte, Pini sostuvo: “Con este deporte comencé a los 4 años y a los 15 empecé con la enseñanza. Vengo compitiendo desde que integré la Selección Nacional, pero individualmente es uno de mis primeros logros, así que fue una experiencia única y espectacular poder representar a mi ciudad y a mi país en el resto del mundo”.

Y agregó: “Lo bueno de esta disciplina es que cualquiera puede practicarla. Lo que se aprende no es sólo un deporte, sino también valores, los principios del taekwondo, que son la cortesía, la integridad, la perseverancia, el autocontrol y el espíritu indómito”.

La Escuela Municipal de Taekwondo funciona en el CeMEF y en el Parque José Hernández. Para inscribirse y obtener más información, los interesados pueden comunicarse con la Subsecretaría de Deportes llamando al 4580-1068/1054.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares