El dúo musical Luna Monti y Juan Quintero cerrará el Encuentro Nacional de Artesanos

0
184

Este domingo 14 de septiembre a las 21 horas se llevará adelante el cierre del Encuentro Nacional de Artesanos, que durante este fin de semana continuará mostrando sus artesanías en la Plaza Mitre con más de 200 puestos. El gran cierre musical estará a cargo del reconocido dúo de folclore, Luna Monti y Juan Quintero.

El Municipio, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, acompaña un año más el tradicional encuentro de artesanos que ya se transformó en un evento clásico de San Fernando. La Feria está abierta desde el jueves 11 de septiembre en la Plaza Mitre, ubicada en Madero y Constitución, y estará armada hasta el domingo 14. Allí los vecinos podrán recorrer los distintos puestos con representantes de las principales ferias artesanales del país, apreciar trabajos en madera, cuero, piedras, metales, lanas, telas, vidrio, etc. y disfrutar de diversos espectáculos musicales.

Asimismo, los folcloristas Luna Monti y Juan Quintero estarán a cargo del gran cierre del Encuentro Nacional de Artesanos, que se realizará en forma gratuita este domingo 14 de septiembre a las 21 horas.

Hace doce años que Luna Monti y Juan Quintero comenzaron un camino musical que los transformó en uno de los hitos de la música de raíz folklórica del siglo XXI, celebrados por públicos cada vez más numerosos y por sus propios colegas. Lejos de los clichés románticos y los gritos en que abrevan varios de los artistas de lo que el mercado aún promociona hoy como folklore, Monti y Quintero proponen un goce comprometido para la música popular argentina del siglo XXI.

La programación del fin de semana contará además con los siguientes espectáculos musicales: hoy viernes 12 se presentará “Sin Repuesto” a las 21 horas. Mañana sábado la jornada musical comenzará a las 15 h. con “Serie” (tango) y continuará con la actuación de “El Ombligo” (folclore) a las 16 h., “En Breve” (circo) a las 17 h y a las 19 h., “Quientekitalolailao” (salsa y rumba) a las 18 h., “Candombé” a las 20 hs. y “Suburbio” (rock) a las 21 h.

SIN COMENTARIOS