spot_img
InicioPolíticaJulio Zamora: ”Hoy es un momento bisagra para que el país se...

Julio Zamora: ”Hoy es un momento bisagra para que el país se encamine por un sendero virtuoso”

Así lo afirmó el intendente de Tigre y candidato por el Frente de Todos tras votar en el Colegio San Isidro de Benavídez.

Apenas pasadas las 11, el intendente de Tigre y candidato por el Frente de Todos, Julio Zamora, acompañado de su mujer Gisela, emitió su voto en el Colegio San Isidro de Benavídez. “Estoy muy contento de poder participar de este acto democrático que por sexta vez en forma consecutiva se elige presidente en nuestro país. Esta es la expresión más clara que la voluntad de la gente es la que delinea el camino para que sigamos trabajando por un país, provincia y municipio mejor”, destacó.

Y señaló: “Esperemos que cuando termine el escrutinio, se refleje en las urnas la voluntad popular. Hoy es un momento bisagra para que el país se encamine por un sendero virtuoso”.

Acerca de la transparencia de las elecciones y la demora en la entrega de los datos oficiales en las PASO, indicó: “Yo creo en la buena fe de las personas; el resultado de las elecciones tiene que ser el reflejo de lo que la gente quiere en las urnas y para eso tenemos que trabajar todos, más allá del color político”.

Sobre cómo seguiría su día, contó que almorzará con su familia, que luego a lo largo de la tarde, hablará con las personas encargadas de uno de los comandos para ver la evolución de las elecciones. Finalmente, después de las 20, se trasladará a su búnker en el Complejo Pipa, ubicado en Luis Pereyra 1, Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares