Leo Nardini es reelecto con casi el 70% de los votos y se convierte en el intendente más votado del conurbano bonaerense

Es un récord histórico en Malvinas Argentinas: Cosechó 137.443 votos en Malvinas Argentinas y le sacó 44 puntos de diferencia a su contrincante de Juntos por el Cambio. Gobernará el distrito hasta el año 2023. El candidato del Frente de Todos amplió el número obtenido en las PASO de agosto.

Con un número que resultó histórico, Leo Nardini retuvo la intendencia de Malvinas Argentinas con casi el 70% de votos a su favor, extendiendo su gobierno hasta el año 2023. El candidato del Frente de Todos superó por 45 puntos a su más próximo perseguidor, el hombre de Juntos por el Cambio, Jesús Cariglino.

Nardini, que ganó en todas las localidades que comprenden el distrito, aumentó en 5 puntos porcentuales su marca de las PASO. En el búnker ubicado en Grand Bourg, se mostró emocionado y dijo: «La verdad que tengo una felicidad plena, con los pies sobre la tierra y con toda la humildad del mundo de saber que tenemos que seguir trabajando para poder colmar ese voto de confianza que depositó la gente. Vamos a seguir haciendo el esfuerzo para que Malvinas siga siendo el lugar de la familia».

Luego, el jefe comunal se refirió al triunfo de las fórmulas Fernández-Fernández en Nación y Kicillof-Magario en Provincia: «Si pudimos hacer todas las cosas que logramos en una situación adversa políticamente hablando, imaginense lo que vamos a conseguir ahora con el apoyo del gobierno nacional y provincial». «Se necesitaba de todos para lograr este triunfo, de Alberto, de Axel, de Verónica, y Sergio Massa, que finalmente fue candidato a diputado», agregó.

Por último, Leo Nardini tuvo palabras de agradecimiento para los vecinos: «Es innegable el avance que tuvo Malvinas Argentinas en estos casi 4 años de gestión, lo reconocen todos. Es increíble también el cariño de la gente, de nuestros vecinos que nos bancaron a muerte nuevamente y se los agradezco. Estoy muy emocionado. Ahora tenemos que trabajar todos juntos por el mismo objetivo que es que nuestro país sea el que todos queremos».

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.