Elecciones: Contundente victoria del Frente de Todos con Osvaldo Cáffaro como Intendente

El Intendente Osvaldo Cáffaro fue reelecto en su cargo por cuarta vez consecutiva con alrededor de 55% de los votos. Además, el Frente de Todos fue contundente en todo el país y Alberto Fernández será el presidente de Argentina, mientras que Axel Kicillof el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

El Intendente que fue reelecto por cuarta vez consecutiva, previo a su discurso les agradeció y felicitó al presidente Alberto Fernández, la vicepresidente Cristina Fernández, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y a la vicegobernadora Verónica Magario. “Es un día de sentimiento, de trabajo y de militancia. Estoy muy orgulloso de todos los que trabajaron para lograr esto”, afirmó Cáffaro.

Además, el Jefe Comunal que fue electo por los vecinos de Zárate con el 54,6% (98,94% de las mesas escrutadas) también recordó a Néstor Kirchner en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Cáffaro se refirió a la victoria del Frente de Todos y manifestó: “Es una lista de unidad, donde están todas las expresiones unidas y ese era el objetivo que teníamos. Estos serán tiempos de participación popular en educación, en vivienda, en salud, en cultura, deporte y con todos los vecinos. Cuando hay participación todo funciona mejor”.

Respecto a la situación del país, el Intendente afirmó: “Nos dejaron un país destruido y una inflación que es la peor de toda la historia Argentina. Con los mayores índices de pobreza, PyMEs cerradas y un país endeudado”.

Por otra parte, el Intendente Cáffaro enumeró cada uno de los objetivos más significativos que tendrá en estos nuevos años de gobernación en la ciudad de Zárate y la localidad de Lima, los cuales se enmarcan en el Plan Ciudad 4: “Construiremos un Mercado Popular permanente para que cada zarateño y limeño tenga los productos que necesitan, y así le daremos vida a nuestra economía popular”. “También nos meremos un Balneario Municipal e iremos por ese objetivo. En obras públicas seguiremos con el cordón-cuneta y el microaglomerado para las calles de muchísimos barrios que son parte del compromiso que asumimos”, agregó el Intendente.

“Continuaremos con el programa Mi Barrio para atacar con toda la maquinaria municipal las necesidades de cada barrio y ampliaremos las cloacas con el apoyo de la Nación, de la Provincia o con fondos municipales”, sostuvo Cáffaro.

También, añadió: “Vamos a implementar el Programa de refugios seguros y sumaremos mejoras para el Sistema Integrado de Transporte porque el transporte es de todos y para todos, no de un sector”.

“Queremos integrar todo el Parque Urbano con toda la zona de la costa. Seguir con el Programa de Lotes con Servicios con fondos propios, pero para esto necesitamos la ayuda mutua y esfuerzo propio con más participación”, afirmó Cáffaro.

En materia de salud dijo que “construiremos un hospital para nuestras mascotas y seguiremos intensificando y fortaleciendo nuestro sistema de salud en cada barrio”. En materia de deporte “apoyaremos a los clubes de barrio, mejoraremos el velódromo, construiremos una cancha de hockey y para el año que viene tendremos el polideportivo municipal”. Y en educación “tenemos el compromiso de Alberto Fernández de convertir el Centro de Gestión del Conocimiento en una Universidad Nacional”. Por último, respecto a Lima contó: “Pensamos implementar un Juzgado de Faltas, le daremos al Delegado la categoría de Secretaría y construiremos un polideportivo para la localidad”.

Para finalizar su discurso, el Intendente reelecto concluyó: “Hemos diseñado un plan estratégico para nuestra ciudad, lo hemos diseñado desde el 2007, empezando a querer la ciudad con lugares de encuentro. Es por eso que hoy no es una casualidad que estemos festejando aquí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.